Interfaz
Tableros de visualización rápida de tu facturación reciente, valores pendientes y facturación vencida, disponible en todos los planes, pudiendo redirigir con un solo clic a la página del documento de facturación en concreto.
Interfaz
Tableros de visualización rápida de tu facturación reciente, valores pendientes y facturación vencida, disponible en todos los planes, pudiendo redirigir con un solo clic a la página del documento de facturación en concreto.
Gráficos de Facturación
Tendrás acceso a varios gráficos de facturación, desde facturación mensual, volumen de negocios con su respectiva evolución, y evolución anual. Vista embudo de oportunidades que evalúa el estado general de captación de clientes, y gráficos con indicadores específicos de venta de artículos.
Interfaz
El módulo weoCRM añade a tu cuenta funcionalidades de control de procesos de captación y gestión de clientes. Con este módulo tendrás disponible la gestión de Leads y Oportunidades, pudiendo convertirlos en clientes. También tendrás disponible una Agenda, distinta por usuario, en la cual podrán registrarse eventos de Leads, Oportunidades y Clientes, asignando los usuarios participantes.
Leads
Un Lead es un proceso de transformación de desconocido en conocido mediante la producción de contenido, para que este decida informar sus datos de forma espontánea. Puede ser actualizado conforme avanza el proceso con los potenciales clientes, hasta convertirse en Oportunidad.
Oportunidades
Una Oportunidad es la conversión de un Lead en un potencial cliente final. En esta fase, podrás seguir gestionando actividades relacionadas con la captación del cliente, asignar un valor al proyecto relacionado con la oportunidad, la probabilidad de cierre y en qué etapa se encuentra la negociación del proyecto.
Actividades
Podrás crear actividades de diversos tipos, manteniendo así un historial del progreso en la captación del cliente.
Agenda
Todas las actividades creadas serán visibles en tu agenda para que tengas una mejor comprensión de las tareas a realizar.
Parametrización
La ficha del cliente te muestra toda la información sobre tu Cliente, desde Identificación hasta Contactos, incluyendo documentos emitidos como Facturas y Recibos, Cuenta Corriente y Agendamientos.
Cuenta Corriente
En la Cuenta Corriente tendrás una visualización completa de los documentos pendientes de tu cliente. Es en la Cuenta Corriente donde emites recibos, seleccionando el(los) documento(s) deseado(s) y confirmando el pago.
Interfaz
Crea una base de datos para los proveedores, similar a la base de datos de clientes, pudiendo además aprovechar su gestión para registrar los gastos relacionados con tus compras y asociar los proveedores a tus Artículos para venta.
Requisiciones
Utiliza las requisiciones como documentos de registro de pedidos de compra realizados al proveedor, considerando los valores de adquisición de los artículos. No solo te permitirá mantener un registro de lo que solicitaste para verificación de compra, sino que también servirá como histórico y comparación de precios ofrecidos por los proveedores.
Compras
Convierte tu requisición en Compra, que representará la factura de tu proveedor y de los artículos efectivamente adquiridos por ti. Las compras representarán, en términos analíticos, los gastos reales con determinados proveedores/artículos y pueden convertirse en Notas de Devolución, Créditos y Débitos.
Cuenta corriente
La cuenta corriente del proveedor es muy similar a la ficha del cliente, donde figuran los documentos pendientes (por liquidar). Al liquidar los documentos de compra se generarán notas de pago, equivalentes a los recibos de proveedor.
Interfaz
Tienes una visión rápida y general de todos los artículos registrados, así como precios, proveedor asociado y stock. Verifica el Inventario actual de tus artículos y categorízalos a través de la gestión de categorías para una mejor organización en el POS.
Parametrización
Crea tus artículos completando la ficha de identificación, pudiendo configurar nombre, código, categoría, precios de venta y compra, y asignar proveedor. No dejes de completar los campos de precios de compra en caso de artículos adquiridos a proveedor para obtener informes más detallados.
Stocks
Sujeta tus artículos a Stock y gestiona los mismos. Podrás efectuar operaciones de suma o resta de unidades manualmente, o actualizar el stock automáticamente según ventas (facturación) y compras (proveedores).
Ventas
Consulta rápidamente las ventas de cada artículo, pudiendo acceder inmediatamente a la factura correspondiente.
Artículo Compuesto
Podrás asignar subproductos a tu artículo, que afectarán no solo el stock en caso de venta, sino también el proceso de facturación que reflejará el artículo principal y sus subproductos al momento de facturar.
Interfaz
Accede al menú de Facturación para una visualización rápida de todos tus documentos y su estado respectivo, así como para crear nuevos documentos de facturación.
Personalización de Factura Impresa
Personaliza tus facturas incluyendo tu logotipo y adapta el modelo del documento a la imagen de tu negocio.
Firma digital
La obligatoriedad de la firma cualificada de las facturas en PDF enviadas electrónicamente deriva del Decreto-Ley nº 28/2019, en vigor desde enero de 2021. En ese sentido, en colaboración con Saphety, están disponibles las funcionalidades para aplicar Firma Digital Cualificada en la factura PDF y enviarla firmada.
Agendamientos
Agenda tu facturación creando la factura deseada y seleccionando la duración y frecuencia para cada cliente. Podrás gestionar tus agendamientos activándolos o desactivándolos según sea necesario.
Multi-moneda
Factura en monedas distintas al Euro, seleccionando la moneda deseada e ingresando la conversión real correspondiente a la fecha de emisión de tu factura.
Envía tu factura sin salir de weoInvoice, utilizando la funcionalidad de envío por Email, en la cual el sistema realiza el envío con base en los datos de la ficha del cliente. Podrás crear varios modelos de envío de factura, eligiendo el deseado al validar el envío.
Pagos
En colaboración con Ifthenpay, están disponibles las soluciones Pay By Link y Referencias Multibanco para cobros online. Con la integración desarrollada, podrás incluir en tus facturas datos de cobro para que tus clientes realicen pagos de forma rápida, simple y segura.
Facturación Electrónica
En colaboración con Saphety, con el objetivo de permitir el máximo de automatismo, transparencia y simplicidad en la gestión del proceso de facturación electrónica, se presentan funcionalidades para comunicación por EDI (Electronic Data Interchange). Ahora tu factura podrá ser exportada en formato XML con el modelo de datos semánticos propuestos para la Norma Portuguesa (CIUS-PT), así como enviada directamente desde weoInvoice.
Interfaz
Una solución que permite el uso de weoInvoice en modo Punto de Venta (POS). Con una interfaz independiente, diseñada para uso en POS, potenciando la usabilidad y rentabilidad para negocios de venta directa al público.
Artículos
Para utilizar el POS, debes crear y configurar los artículos para la venta, incluyendo nombre, tipo (servicio/producto), IVA y precios. Los artículos creados aparecerán en el POS como botones clicables para ser añadidos al cuadro de ventas.
Ticket
Las facturas emitidas a través del POS son, por defecto, de ticket de 80mm, pero pueden personalizarse, cambiando el formato e incluyendo información estática y logotipo.
Configuración
En la configuración de tu cuenta tendrás una pestaña para parametrizar tu POS, pudiendo modificar los mecanismos de tipo de documento por defecto, cliente y serie de facturación a utilizar.
Proveedores
Consulta la Cuenta Corriente de tus proveedores en el área de Informes, verificando valores pagados o aún pendientes. Aplica los filtros disponibles y limita por tipo de documento, fechas y proveedores para obtener información segmentada.
Exportación
Exporta tus informes, tanto en PDF como en formato .CSV (Excel).
Mapas de IVA
Obtén mapas de IVA en el área de Informes, pudiendo aplicar filtros de tipo de documento, serie de facturación y fechas.
Artículos
Obtén informes de artículos vendidos, pudiendo limitar los resultados aplicando filtros como categoría del artículo, artículo, proveedor, IVA, etc.
Facturación
En el área de Informes podrás obtener un resumen de tu facturación, aplicando filtros que segmenten los resultados deseados, como cliente, tipo de documento, estado de pago, etc.
Documentación de Cumplimiento
Completa todas las etapas del RGPD y obtén la documentación que demuestra que cumples con las obligaciones legales impuestas por el RGPD en cuanto al tratamiento de datos personales, demostrando responsabilidad, preparándote para auditorías de la CNPD. Reduce riesgos legales y reputacionales en caso de incidentes y orienta la actuación interna sobre cómo manejar los datos personales.
Procesos Internos
Implementa procedimientos operativos que aseguren que el tratamiento de datos esté en conformidad, como Gestión de Consentimientos, Gestión de Solicitudes de los Titulares de los Datos, Gestión del Ciclo de Vida de los Datos, etc.
Gestión de Riesgos
Identifica activos críticos, vulnerabilidades y riesgos para evaluar el nivel de preparación ante amenazas a la integridad de los datos personales. Con base en los diferentes tipos de riesgos se identifican acciones destinadas a minimizar incidentes que puedan comprometer la seguridad de los datos.
Procesos de tratamiento de datos
En el proceso de tratamiento de datos realiza la recolección de datos personales, registra y almacena los mismos. Define su consulta y uso, posible transmisión a terceros, y mantén registro de alteraciones, actualizaciones o destrucción de los datos.
SAFT
Exporta tu archivo SAF-T desde la Configuración de tu cuenta en cualquier momento, seleccionando el año y mes deseado.
Integraciones
Disfruta de las integraciones desarrolladas por weoInvoice, tanto para pagos (colaboración con Ifthenpay), como para Facturación Electrónica (colaboración con Saphety), plataformas de compras (Shopify y Stripe), así como otras por API en desarrollo continuo.
Usuarios
En la opción de Usuarios podrás crear diferentes perfiles gestionando incluso restricciones del perfil como clientes, serie de facturación y tipos de documentos que podrá emitir.
Gestión de series
Una de las configuraciones más relevantes que debes realizar es la de tus series de facturación. Gestiona tus series, crea nuevas para una mejor administración del negocio y su facturación respectiva, y personalízalas con diferentes modelos de documentos impresos.