La solución ATCUD en weoInvoice
¿Cómo se realiza la comunicación de series?
En el menú Configuración > Series, podrás visualizar las series disponibles:

-
Comunicación manual de series:
La comunicación manual de las series se realiza haciendo clic en el icono señalado con un círculo rojo en la imagen anterior, para acceder a la información de la serie.
A continuación, deberás introducir el código de validación obtenido en el portal e-fatura, correspondiente al tipo de documento deseado, y guardar la información haciendo clic en el botón "Guardar".

Para obtener el código de validación de la serie, debes iniciar sesión en el Portal de Finanzas y acceder a este enlace.
Después, haz clic en el botón "COMUNICACIÓN DE SERIES", donde verás la lista de las series actualmente disponibles.
Por ejemplo, para obtener el código de validación de la serie "2022" para el tipo de documento "Factura", debes:
1: Hacer clic en el botón "REGISTRAR" en el área "Registrar Serie"
2: Rellenar los campos como se indica en la imagen inferior, prestando especial atención al Nombre de la Serie, Tipo de Documento y Número de Certificado: 1137 (número de certificación en la AT de weoInvoice)

3. El código de validación obtenido mediante este proceso debe ser introducido en la gestión de series de weoInvoice, en el campo correspondiente al tipo de documento.
¿Cómo se obtiene el ATCUD y dónde se visualiza?
Una vez completada correctamente la configuración, detallada anteriormente, el ATCUD se genera automáticamente al cerrar el documento.
Visualización del documento:
Impresión del documento: